Blog

1 Aug

b ‘¿Qué tipo de droga es Arikayce?’

Arikayce (suspensión de inhalación de liposomas de amikacina) es un antibiótico aminoglucósido

Verdaderamente aprobado por la FDA para tratar los gérmenes del complejo Mycobacterium avium (MAC) en una población restringida de clientes que tal vez no reaccionen al tratamiento tradicional. Realmente se utiliza como un elemento de un régimen de mezcla de medicina antibacteriana para computadora Mac.

  • Arikayce es un sistema de suspensión oral inhalado dentro de los pulmones una vez al día utilizando un nebulizador. Administre Arikayce junto con el programa Lamira Nebulizer únicamente.
  • Una advertencia en recuadro para Arikayce señala una mayor probabilidad de neumonitis por hipersensibilidad (área pulmonar inflamada), broncoespasmo (estrechamiento asociado con la vía aérea), exacerbación de la enfermedad pulmonar subyacente y hemoptisis (escupiendo sangre hacia arriba) que han generado hospitalizaciones en varios casos.
  • Arikayce fue aprobado por la FDA en septiembre de 2018 y también lo hizo Insmed.

MAC Es un tipo de micobacterias no tuberculosas (NTM) que generalmente se encuentra en líquidos y tierra. Los síntomas de enfermedad en los clientes con computadora Mac consisten en tos persistente, fatiga, sudores dietéticos, nocturnos y de vez en cuando falta de aliento y flujo sanguíneo.

look:https://cialis5mgfarmacia.com