Blog

1 Aug

b ‘¿Para qué se usa Nucala (mepolizumab) y cómo se administra?’

Nucala (mepolizumab) es un tratamiento biológico empleado para el manejo de clientes con síntomas eosinofílicos extremos de asma y clientes con granulomatosis eosinofílica con poliangeítis (EGPA). Se administra por tratamiento subcutáneo cada mes.

Nucala es en realidad un antagonista de interleucina-5 (IL-5) anticuerpo monoclonal sugerido para:

  • remedio complementario de mantenimiento para pacientes con síntomas eosinofílicos extremos de asma de 6 años y muchos años antes, los síntomas de asma no se controlan y sus medicamentos para el asma recientes.
  • tratamiento de clientes xxx con granulomatosis eosinofílica con poliangeítis (EGPA). Nucala ayuda a reducir los signos, síntomas y brotes.

Nucala es un medicamento inyectable administrado por inyección subcutánea (según la piel) cada mes .

Las inyecciones son administradas por un médico o por un paciente o cuidador del paciente con una jeringa precargada o un autoinyector precargado.

Los clientes deben inyectarse Nucala en la pierna o el estómago (abdomen). Un cuidador también podría proporcionar el tratamiento dentro de la parte superior del brazo.

Puede usar más información en Nucala – Sugerencias de prescripción de la Administración de Alimentos y Medicamentos , como directrices de uso (al final de la página).

look:https://propeciacomprar.com